Apocalip: 10, ver 1 al 11
Y vi descender del cielo un angel, envuelto en una nube, con un arco iris sobre su cabeza, su rostro era como el sol resplandeciente y sus pies como columnas de fuego,y tenia en su mano un libro abierto.
Y el angel puso su pie derecho sobre el mar para agitarlo y tambien su pie izquierdo sobre la tierra para haserla estremecer, y con gran voz clamo como rugido de leon y los siete truenos levantaron tambien sus voces.
Cuando los siete truenos levantaron sus voces vi al angel que iba a escribir lo que estaba viendo, pero se escucho una voz del cielo que le dijo:calla las palabras que los siete truenos han dicho y no las escribas.
Y el angel que tenia sus pies sobre el mar y la tierra levanto su mano al cielo y juro por el que vive por los siglos de los siglos, quien creo las cosas que estan en los cielos en la tierra, y en el mar, .QUE EL TIEMPO YA NO SERIA MAS. Sino en los dias cuando el septimo angel comiense a profetizar, el misterio de Dios sera consumado, como Jesus lo anuncio a sus siervos los profetas.
Y la voz del cielo vino otra vez y dijo: ANDA Y TOMA DE LA MANO DEL ANGEL EL LIBRO QUE YA ESTA REVELADO. y asi lo hice, y el angel me dijo:TOMA Y COMELO, Y EN TU VIENTRE SERA AMARGO, PERO EN TU BOCA SERA DULCE COMO MIEL.
Y COMI EL LIBRO, Y EN MI BOCA ERA DULCE COMO MIEL, PERO MI VIENTRE AMARGO.
Y el angel me dijo: es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos , naciones, lenguas y reyes.
con respeto a mi Dios vivo Jesucristo: REMANENTE