Y Juan, el discipulo de Cristo, exiliado en la isla de Patmos, en vision del espiritu vio bajar delcielo a un angel fuerte,envuelto en una nube, con un arco iris sobre su cabeza, señal del pacto que Dios Padre habia hecho a la tierra, no exterminar el pecado de la humanidad con diluvio.
Y el rostro del angel que vio Juan era resplandeciente como el sol y sus pies los veia como columnas de fuego, y en su mano tenia un libro abierto( revelacion ) y su pie derecho lo puso sobre el mar( mundo) para agitarlo y su pie izquierdo lo puso sobre la tierra ( templo vivo)para estremecerla, y clamo el angel con potente voz, como rugido de leon.
Y cuando el angel termino de clamar los siete truenos que se conplementan en el Espiritu Santo levantaron tambien su voz.
Y Juan el discipulo iba a escribir las cosas que habia escuchado,cuando escucho la voz del cielo que dijo:sella ( guarda,protege) las cosas que los siete truenos han hablado, no las escribas.
Y el angel que vi poner sus pies sobre el mar y la tierra, levanto su mano al cielo jurando por el que vive por los siglos de los siglos, que el tiempo ya no seria mas.
Sino en los dias del septimo angel ( jesucristo)cuando el envie a sus dos testigos con espiritu profetico a la tierra, los misterios de Dios que estan en la profecia se ejecutaran, tal como el lo anuncio a sus siervos y amigos los profetas.
Luego la voz que venia del cielo dijo a Juan : ANDA Y TOMA EL LIBRO QUE ESTA ABIERTO EN LA MANO DEL ANGEL Y COMELO, Y EN TU VIENTRE SERA AMARGO, PERO EN TU BOCA SERA DULCE COMO LA MIEL.
Y JUAN TOMO EL LIBRO DE LA MANO DEL ANGEL Y LO PUSO EN SU BOCA , Y FUE DULCE COMO LA MIEL, PERO CUANDO LO COMIO FUE AMARGO EN SU VIENTRE,( le fue revelado un misterio ) y el angel le dijo: ES NECESARIO QUE PROFETICES OTRA VEZ SOBRE LENGUAS, NACIONES Y REYES.
AMEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario